Facebook Twitter Youtube
CF Boltaña 0-13 Real Zaragoza

Una goleada con muchos detalles

Escrito por D. M. | M. T.

Miércoles, 19 Julio 2017 21:02
Facebook Twitter 49
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Borja Iglesias, durante el Boltaña-Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha superado el trámite contra el CF Boltaña en el que era considerado su primer amistoso de la pretemporada. Y es que aprovechando la concentración que están llevando a cabo en la localidad, se han enfrentado al equipo local, que milita en Primera regional, y lo han goleado por 0-13. Esto sólo acaban de empezar pero ya se han podido ver algunos detalles del conjunto de Natxo González.

El cuadro blanquillo ha presionado y mantenido la posesión, aunque tampoco ha tenido grandes exigencias defensivas. Los laterales muy largos, incorporados constantemente al ataque y siendo un apoyo para sus compañeros. 

En la primera parte han destacado las acciones de los dos extremos Xumi y Pombo, que además ha logrado un gol, así como la efectividad de Borja Iglesias, que ha marcado tres, y un Aleix Febas muy activo y participativo. En segunda mitad, lo mejores han sido Óliver Buff jugando entre líneas y anotando tres tantos, Papunashvili dejando destellos, Eguaras muy seguro en el pase y Raí mostrando calidad y facilidad para marcar. 

Borja Iglesias (tres), Javi Ros, Pombo, Papunashvili, Alain, Oliver Buff (tres), Raí (dos) e Iñaki en propia puerta han sido los autores de los goles.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque