Facebook Twitter Youtube
El equipo volverá al trabajo en la sesión vespertina

Medio día de descanso

Escrito por Daniel Marzo

Jueves, 20 Julio 2017 09:34
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del partido ante el Boltaña (Foto: Daniel Marzo).

La dinámica del Real Zaragoza entró en una nueva dimensión después del partidillo de entrenamiento disputado en la tarde del miércoles frente el CF Boltaña, en el que se pudo ver por primera vez en acción al equipo de Natxo González, que consiguió doblegar al equipo local sin apuros y apenas sin apretar el acelerador.

Un encuentro que cambió la dinámica habitual de la última semana y media de trabajo, en la que el equipo aragonés se ha acostumbrado a trabajar en doble sesión, sin escatimar el nivel de intensidad, con la clara intención de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la liga, para la que resta ahora apenas un mes.

Se inicia ahora la fase en la que el equipo se pondrá a prueba en hasta siete partidos, en los que poner a prueba la cohesión de un grupo formado prácticamente desde cero. Así pues, la disputa de partidos rompe la rutina y obliga también a un merecido descanso, como el que disfrutará el Real Zaragoza en la mañana del jueves, en la que los jugadores vivirán su única jornada con una única sesión de entrenamiento desde su llegada a Boltaña. Será a las 19 horas y como es habitual, en las instalaciones de Villaboya.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque