Facebook Twitter Youtube
Tres temporadas más

Luis Forcén seguirá creciendo en el Real Zaragoza

Escrito por N. M.

Jueves, 20 Julio 2017 22:26
Facebook Twitter 307
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis Forcén firma el contrato junto a Lalo Arantegui (Foto: RZ).

El Real Zaragoza ha atado este jueves por la tarde a una de las jóvenes promesas de la cantera blanquilla. Luis Forcén ha renovado su contrato con la entidad aragonesa por tres temporadas. El acuerdo llega después de una polémica con el representante del jugador que pretendía sacarlo con la carta de libertad al Fútbol Club Barcelona. Forcén, de segundo año juvenil, se encuentra realizando la pretemporada con el filial que dirige César Láinez y es uno de los jugadores con más proyección de la casa.

Luis Forcén continuará en el conjunto zaragocista tres campañas más después de haber renovado con la entidad blanquilla. Algo que al club y al director deportivo, Lalo Arantegui, le ha costado lograr mucho, ya que la intención del agente del futbolista era sacarlo gratis rumbo a La Masía, pese a que el Real Zaragoza había comenzado ya hacía unos meses la renovación con el joven jugador.

Finalmente, el futbolista zaragozano continuará defendiendo al equipo de sus amores tres años más, por lo que el campeón de España con la selección aragonesa sub 18 seguirá siendo una de las 'perlas' de la cantera del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque