Facebook Twitter Youtube
El derbi ante el Huesca en la jornada 13

Las citas claves de la campaña zaragocista

Escrito por Manuel Monge

Viernes, 21 Julio 2017 18:51
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Acción del Zaragoza-Huesca del pasado curso (Foto: Dani Marzo).

Este viernes se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo del calendario de Segunda división para la temporada 2017/2018. El Real Zaragoza tiene por delante 42 jornadas ligueras para conseguir el objetivo de pelear por el ascenso, aunque la afición zaragocista siempre marca con rojo en su calendario una de las fechas, la del derbi aragonés ante el Huesca. El primer encuentro se disputará en El Alcoraz en la jornada 13.

El Real Zaragoza iniciará su andadura en el nuevo curso con la siempre difícil visita al Heliodoro Rodríguez López para medirse a un Tenerife que se quedó a las puertas del ascenso la pasada campaña y la cerrará ante el Barcelona B en el Mini Estadi.

Pero si hay una cita importante para la afición del Real Zaragoza, esa no es otra que el enfrentamiento ante el Huesca. El primer derbi de Aragón se jugará en El Alcoraz en la jornada 13 en el fin de semana del 5 de noviembre, mientras que el Huesca rendirá visita a La Romareda el 8 de abril en el partido correspondiente a la jornada 34.

Otros de los duelos destacados de esta temporada serán los que midan al conjunto aragonés frente al Reus. El nuevo técnico del Real Zaragoza, Natxo González, y dos de los fichajes blanquillos, Ángel Martínez y Alberto Benito, regresarán a la que fue su casa. El encuentro de la primera vuelta se jugará en La Romareda en la jornada 16, mientras que el choque de vuelta se disputará en el Camp Nou Municipal en la jornada 37.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque