Facebook Twitter Youtube
Buff y Borja Iglesias son las sensaciones blanquillas

Dos nombres propios dan un paso al frente

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 23 Julio 2017 10:58
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Buff y Borja en el encuentro ante el Deportivo Aragón (Foto: Dani Marzo).

Sólo van dos semanas de pretemporada y dos encuentros amistosos, pero Natxo González reconoce que el Real Zaragoza tiene buenas sensaciones en su camino de preparación de cara a la competición liguera. Además de las goleadas al Boltaña y al Deportivo Aragón, el técnico vasco ve progreso en el trabajo sobre el terreno de juego y se muestra satisfecho con lo exhibido hasta el momento. Dos futbolistas están dejando detalles de manera especial: Oliver Buff y Borja Iglesias.

El delantero llega con la responsabilidad del gol como tarea principal. Tras la gran campaña de Ángel Rodríguez, Borja Iglesias quiere firmar buenos números con la elástica zaragocista en una gran oportunidad para él. Hasta el momento, el ariete está dejando grandes destellos de su calidad y los propios compañeros lo reconocen. Hombres como Javi Ros o Jesús Valentín han asegurado estar sorprendidos por su facilidad para ver portería.

Una virtud que ya demostró en el partido contra el Boltaña. Borja Iglesias anotaba tres de los 13 tantos que el Real Zaragoza le metía al equipo de la localidad. Al margen de ello, su trabajo está siendo del gusto de Natxo González. El entrenador blanquillo aseguraba este sábado que "Borja mete muchos goles y eso a todos llama la atención. Sabemos que es un chico que nos puede aportar muchas cosas y espero que siga marcando".

En el test frente al Deportivo Aragón se quedaba sin anotar, pero el delantero está consiguiendo agradar al cuerpo técnico. El otro nombre propio es el de Oliver Buff. El suizo está mostrando calidad y una gran capacidad para mostrarse por todo el frente de ataque del cuadro aragonés. Además, también está viendo portería con facilidad y su trabajo no pasa desapercibido.

En Boltaña marcó tres dianas y este sábado era el autor de otras dos en la primera parte en la Ciudad Deportiva. El primero de ellos un disparo lejano que Buff acomodaba a la escuadra. El segundo una jugada individual con desborde, velocidad y buena definición. Es otro jugador con el que Natxo González se está mostrando gratamente sorprendido y por el que agradece su incorporación al director deportivo.

En rueda de prensa, el técnico del Real Zaragoza reconocía que "los nuevos futbolistas me dan la tranquilidad de saber que Lalo tenía confianza en ellos". Con mucho camino por delante esta pretemporada antes de que arranque la competición, Borja Iglesias y Oliver Buff han dado un paso al frente en el nuevo proyecto aragonés para la 2017-2018.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque