Facebook Twitter Youtube
El extremo ha hablado en Aragón Radio

Pedro: "La actitud y la imagen han sido increíbles"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 06 Marzo 2016 14:39
Reportar vídeo Reportar


Pedro Sánchez, hoy capitán del Real Zaragoza en Mendizorroza, ha valorado con buenos ojos el punto que el Real Zaragoza ha rescatado de Mendizorroza: "Al final, por cómo se ha puesto el partido, estaba complicado. Antes de la expulsión el equipo quería y nos hemos adaptado a las condiciones del equipo rival. En definitiva es un buen punto". El jugador blanquillo ha valorado el resultado, y la imagen del equipo, en los micrófonos de Aragón Radio. 

No obstante, el atacante del Real Zaragoza ha matizado esa visión positiva, ya que al igual que Lluis Carreras ha visto al conjunto aragonés mucho mejor plantado sobre el terreno de juego. "Si haces una pequeña lectura del encuentro, la ocasión de Ángel es muy clara. Son pequeños detalles, no ha podido ser. Nos quedamos con la actitud y la imagen del equipo, que ha sido increíble", ha asegurado. 

Sobre la imagen del Real Zaragoza este último mes, Pedro se ha mostrado orgulloso por el esfuerzo desplegado y por los resultados conseguidos. "Nosotros vamos a estar partido a partido. Vamos a intentar seguir en la línea de victorias y a no perder ante el Albacete. Cuando falten cinco u ocho partidos ya veremos dónde estamos, pero mientras tanto vamos a seguir en esta línea". 

A nivel personal, Pedro ha dicho también en la radio que "me encuentro bien y tranquilo" y ha sido claro al expresar que "tengo valor suficiente como para trabajar cada domingo y estar de titular". En los partidos, ha añadido, es donde más empeño pone: "Cada domingo me parto el pecho para ser titular en el siguiente. Yo trabajo, como mis compañeros, para ponérselo difícil al míster"

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque