Facebook Twitter Youtube
El brasileño ha marcado tanto en Boltaña como frente al filial

Raí pide hueco

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 23 Julio 2017 13:03
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raí durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Tras los problemas con su ficha la pasada campaña y después de estar entre el filial y el primer equipo, Raí Nascimento estará este curso a las órdenes de Natxo González. El brasileño se ejercita con el equipo durante esta pretemporada con el objetivo de convencer al nuevo entrenador blanquillo. De momento, sus goles y movilidad en ataque gustan al cuerpo técnico.

El pasado no fue un curso sencillo para él. Hasta enero no pudo competir y su situación le llevó a estar entre la primera plantilla y el Deportivo Aragón sin un sitio demasiado fijo. Finalmente y tras debutar con la elástica zaragocista en Segunda División, Raí Nascimento se ejercita ya como uno más del primer equipo bajo las órdenes de Natxo González.

En las dos pruebas realizadas por el conjunto aragonés en lo que va de pretemporada, el delantero ha conseguido mostrar sus virtudes sobre el terreno de juego. Además de marcar contra el Boltaña y repetir por partida doble frente al filial en la Ciudad Deportiva, Raí está exhibiendo velocidad, cambio de ritmo y desborde en la parcela más adelantada del terreno de juego.

Virtudes que gustan y que complementan a la aportación de un Borja Iglesias que también deja buenas sensaciones en estas semanas. El brasileño sabe que tiene por delante al ariete procedente del Celta de Vigo, pero desea aprovechar sus oportunidades. A la espera de otra incorporación ofensiva, ambos son los encargados del gol en la plantilla del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque