Facebook Twitter Youtube
La plantilla convivirá desde el desayuno hasta la comida

Jornada completa en la Ciudad Deportiva

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 24 Julio 2017 09:49
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores realizan carrera continua en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

La plantilla del Real Zaragoza afronta una semana de muchos cambios en su rutina. Además de los dos partidos semanales que disputará el conjunto hasta el comienzo de la Liga, los jugadores deberán de adaptarse a una nueva rutina donde la convivencia será la protagonista. Coincidiendo con la tercera semana de entrenamientos, Natxo González ha decidido que los jugadores permanezcan juntos en la Ciudad Deportiva desde las 8:30 de la mañana hasta la hora de la sobremesa; de esta forma el preparador pretende fortalecer los lazos y la compenetración de una plantilla en la cual el 80% de sus integrantes son nuevos.

Los futbolistas vivirán así una jornada completa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en las que se ejercitarán a puerta abierta desde las 9:30 y recibirán varias charlas y sesiones de vídeos para reforzar aspectos técnicos y tácticos. Además, la nutrición tendrá un papel muy importante en estos días, ya que los jugadores realizarán el desayuno y la comida bajo la supervisión del nuevo nutricionista del club, Raúl Luzón.

Tras pasar prácticamente una jornada laboral en la Ciudad Deportiva, la plantilla regresará a sus domicilios para reponer fuerzas de cara a los entrenamientos vespertinos, que los miércoles y los sábados serán sustituidos por partidos amistosos. Esta rutina de trabajo se aplicará durante las próximas cuatro semanas, hasta que el equipo comience su periplo liguero en Tenerife.

Se trata de un método nunca visto antes en el club blanquillo, que tratará de buscar así el ansiado ascenso a Primera División en una liga que se prevé muy igualada y que comenzará el fin de semana del 19 y 20 de agosto.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
11 Barcelona II Barcelona II 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque