Facebook Twitter Youtube
Nuevo permiso del club

Lanzarote alarga su ausencia

Escrito por J.V.

Lunes, 24 Julio 2017 13:39
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Manu Lanzarote, en un entrenamiento de la pasada temporada (Foto: Dani Marzo).

Manu Lanzarote sigue sin aparecer por la Ciudad Deportiva. El extremo catalán continúa negociando su salida del club aragonés, y es por ello que la entidad le ha otorgado otra semana de permiso mientras se resuelve su futuro. La salida del '12' zaragocista está siendo uno de los temas calientes del verano; Lalo Arantegui dejó claro a final de temporada que 'Lanza' no entraba en los planes para la temporada 2017-2018, mientras que el jugador insistió en que cumpliría su contrato y trataría de ganarse un puesto en el once de Natxo González. 

Tras dos semanas de pretemporada, el jugador catalán sigue sin entrenar con el grupo, si bien está entrenando por su cuenta para mantener la forma mientras encuentra un nuevo club de destino. El Nástic de Tarragona es el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios. Lluís Carreras, entrenador del conjunto grana y viejo conocido del banquillo de La Romareda, ha pedido a la directiva tarraconenese su incorporación, la cual está siendo estudiada meticulosamente ante las dudas que genera el rendimiento del atacante.

Lanzarote renovó automáticamente su contrato por un año más al hacerse efectiva una cláusula tras jugar más de 25 partidos. A pesar de los buenos números cosechados durante la temporada -6 goles y 7 asistencias-, la irregularidad en su rendimiento y sus 33 años ha provocado que Lalo Arantegui no cuente con él.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque