Facebook Twitter Youtube
El brasileño está ilusionado con la oportunidad

Raí: "Dios puso al Zaragoza en mi camino"

Escrito por Pablo Sánchez

Lunes, 24 Julio 2017 12:42
Facebook Twitter 52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Raí, durante la rueda de prensa.

El Real Zaragoza regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva tras una intensa semana de trabajo en Boltaña, donde la cohesión grupal y el trabajo físico han sido los protagonistas. Tras la primera sesión de trabajo de esta semana, el canterano Raí Nascimento compareció en rueda de prensa para expresar sus sensaciones a lo largo de esta pretemporada. "De momento me veo bien, con buenas esperanzas", dijo.

"Dios puso al Real Zaragoza en mi camino, me dio la oportunidad y ahora tengo que sacrificarme y trabajar, estoy muy contento con la oportunidad que me dieron". Así de sincero fue Raí ante los medios de comunicación, ilusionado ante esta oportunidad de realizar la pretemporada con el primer equipo y que está aprovechando de manera notable.

Su facilidad -y la de sus compañeros de ataque- para encontrar puerta en estos primeros encuentros amistosos es digno de resaltar. "Nos están saliendo las cosas bien, tenemos muchas ganas de hacer goles, de llegar a la portería contraria, cuantos más hagamos mejor para el equipo", analizó Raí.

El próximo miércoles el equipo afronta un nuevo test veraniego ante el Logroñes, del cual Raí espera "actuar como en los partidos anteriores, lo que viene pidiendo el míster básicamente. Lo afrontaremos con compromiso y trabajo e intentando hacerlo lo mejor posible", añadió.

El joven atacante de 19 años concluyó valorando la importancia del nuevo método de trabajo que está imponiendo Natxo González, en el cual los jugadores van a estar más tiempo juntos, como ya han demostrado en la concentración en Boltaña. "Es una nueva manera de trabajar, tengo mucha ilusión y ganas de aprender junto a Natxo". finalizó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque