Facebook Twitter Youtube
Culio y Ros causarán baja por sanción ante el Albacete

Dos cambios obligados en la sala de máquinas

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 06 Marzo 2016 15:43
Reportar vídeo Reportar


Lluis Carreras se verá obligado a reconstruir el centro del campo en el próximo partido ante el Albacete. Dos fijos en la zona de creación como son Juan Culio y Javi Ros se perderán la cita por sanción y el técnico tendrá que apostar por dar entrada a jugadores menos habituales.

Juan Culio y Javi Ros lo han jugado prácticamente todo desde que están en la disciplina del Real Zaragoza. Concretamente, el argentino todos los minutos hasta que Pérez Pallas lo expulsase hoy en el minuto 44 y el navarro excepto los minutos de las segundas partes en las que ha sido sustituido. La zona de creación es muy importante en el juego del equipo y Carreras deberá afinar en la elección de candidatos.

La nómina de candidatos es elevada. Albert Dorca es el que más papeletas tiene después de ser uno de los fijos en la última temporada y media y pasar a un rol secundario con Carreras. El siguiente nombre subrayado en las notas del entrenador es Pape Diamanka, que siempre ha sido una opción en la medular. En la pelea también aparece Sergio Gil. El canterano también ha sido habitualmente una opción para el técnico catalán. Hasta Abraham puede jugar en el medio e incluso está la opción de adelantar a Guitian.

Las decisiones del árbitro Pérez Pallas obligan a hacer un par de cambios en el eje principal del equipo. Aún así, Carreras ha dejado claro que “el club fichó muy bien en invierno y hay muchas opciones”.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
11 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
12 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque