Facebook Twitter Youtube
El delantero sigue decidiendo su futuro

Raúl de Tomás debuta con el Castilla

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Viernes, 28 Julio 2017 08:33
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl de Tomás (Foto: LFP).

Una de las piezas que faltan para completar el plantel del Real Zaragoza de cara a la temporada 2017/18 es la de un delantero que pueda complementar a Borja Iglesias. Una posición para la que una de las prioridades del club es Raúl de Tomás, el jugador del Real Madrid Castilla cuya cesión solicitó el club blanquillo hace semanas.

Sin embargo, el jugador quiere esperar todavía, con la esperanza de que se le pueda abrir la puerta de la Primera división tras una buena temporada en el Real Valladolid. Una situación que por el momento no se ha concretado y obliga a De Tomás a realizar la pretemporada con el filial del conjunto blanco, con el que hasta ha disputado un primer encuentro. A las órdenes de Santiago Solari, De Tomás volvió a vestirse de blanco en la derrota por 0-2 frente al Leganés.

Y mientras el jugador acaba de clarificar su futuro, el Real Zaragoza espera pacientemente. Desde la dirección deportiva se mantiene la calma, con Raúl de Tomás como prioridad, conscientes de la importancia de acertar en una posición clave como es la del delantero.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque