Facebook Twitter Youtube
Cuarta prueba para los de Natxo González

Cuatro novedades en Anduva

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 29 Julio 2017 18:42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los blanquillos ya están en Anduva (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza disputará esta misma tarde una nueva prueba en forma de amistoso frente al Mirandés en Anduva. El conjunto aragonés afronta el cuarto partido de la pretemporada, después de medirse al Boltaña, Deportivo Aragón y Logroñés. Natxo González introduce cuatro cambios con respecto al choque en Las Gaunas, una de ellas es la presencia de Diogo Verdasca en la zaga.

De ese modo, el técnico vasco apuesta para este sábado por Ratón en la portería; Benito, Verdasca, Grippo y Ángel en defensa; Javi Ros, Eguaras, Pombo, Xumetra y Febas en el centro del campo; y Borja Iglesias como hombre más adelantado. Así, futbolistas titulares que fueron titulares el miércoles (Valentín, Zapater, Papu y Buff) partirán hoy desde el banquillo.

Natxo González volverá a realizar pruebas sobre el césped, con un sistema inicial de 4-2-3-1. En Las Gaunas, el equipo blanquillo mostró buenas sensaciones durante los primeros 45 minutos del partido y bajó su rendimiento en el segundo periodo después de los numerosos cambios.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque