Facebook Twitter Youtube
El técnico reconoce que hay muchas cosas que mejorar

Natxo: "En la segunda parte hemos perdido la identidad que queremos"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 29 Julio 2017 21:54
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Natxo González durante la rueda de prensa en Anduva (Foto: Dani Marzo).

Otro nuevo test del Real Zaragoza y muchas cosas para corregir antes de que arranque la temporada a mediados del mes de agosto. Natxo González ha atendido a los medios en rueda de prensa tras la derrota de los suyos en Anduva contra el Mirandés. El técnico blanquillo ha reconocido que, tras un primer tiempo aceptable, los suyos han perdido el control en los segundos 45 minutos del encuentro.

En esa línea, el entrenador vasco asegura que "siempre se sacan cosas buenas y cosas malas. Hemos hecho cosas bien y otras mal. El primer tiempo ha sido bastante aceptable y el segundo tiempo hemos perdido el control y la identidad que queremos". Y eso es algo que preocupa a un Natxo González que está repartiendo minutos en estas primeras pruebas de la pretemporada.

En Anduva, los locales lograban el gol del triunfo en un saque de esquina. Sobre esas jugadas, el entrenador del Real Zaragoza ha señalado que "de todos los minutos que llevamos acumulados hemos dedicado a las acciones a balón parado en contra muy poco. Creemos que hay cosas más importantes y de momento hay que trabajar". Los blanquillos siguen avanzando, pero este sábado no han ofrecido buenas sensaciones en Miranda.

Tras el partido de hoy, el conjunto aragonés volverá al trabajo el próximo lunes, guardando jornada de descanso mañana. Será el miércoles cuando dispute un nuevo choque amistoso con el Villarreal como rival para medir de nuevo el pulso de los zaragocistas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque