Facebook Twitter Youtube
Dos días de descanso antes de volver a los entrenamientos

Desconexión y otras dos pruebas

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 30 Julio 2017 18:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La plantilla guarda dos días de descanso (Foto: Dani Marzo).

Tras el partido disputado este sábado en Miranda de Ebro, la plantilla del Real Zaragoza tendrá dos días de descanso antes de retomar la actividad el martes, de nuevo a las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva. Está previsto que el equipo desarrolle también una sesión por la tarde, desde las 19.00. Los blanquillos comenzarán así una semana en la que tendrán dos nuevos test de pretemporada.

Dos días de descanso antes de volver al trabajo con una exigente planificación. Después de caer ayer en Anduva frente al Mirandés, los jugadores del Real Zaragoza disfrutan de dos días ofrecidos por Natxo González. Será el martes cuando la plantilla regrese a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva en doble sesión. La primera de ellas se llevará a cabo a las 9.30 horas, mientras la sesión vespertina comenzará a las 19.00.

El equipo aragonés coge aire cuando alcanza ya el ecuador de la pretemporada. Hasta el martes no se ejercitará y el miércoles será el turno para la disputa de un nuevo choque. En Pinilla, los aragoneses se medirán al Villarreal B después de los encuentros ante el Boltaña, Deportivo Aragón, Logroñés y Mirandés. Pero no será el único partido de la semana.

Ya el sábado, los de Natxo González volverán a sumar minutos en una exigente prueba contra el Levante. De nuevo Teruel se convertirá en el escenario del amistoso ante un Primera División. De ese modo, el cuadro blanquillo continúa avanzando en su preparación de cara al inicio de la competición liguera, donde debutará contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque