Facebook Twitter Youtube
Jugará en el Murcia la próxima temporada

Xiscu se despide del zaragocismo

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 31 Julio 2017 12:31
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xiscu ha disputado varios partidos con el primer equipo (Foto: Dani Marzo).

Xiscu Martínez ha decidido despedirse de la que ha sido su afición durante las dos últimas temporadas. El extremo del Deportivo Aragón ha querido despedirse tanto del club como de la afición zaragocista con una emotiva carta publicada a través de sus redes sociales. Xiscu ha decidido parafrasear al célebre Paulo Coelho para explicar su salida rumbo al Real Murcia: "No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas para alcanzar tu destino".

"Hoy es momento para ajustar esas velas para iniciar una nueva travesía. He dejado de pertenecer a la disciplina del Real Zaragoza. Es momento de partida, momento para la reflexión. Siento que he crecido mucho en estas últimas dos temporadas. Tanto la ciudad como el equipo me han ayudado a formarme como persona y como futbolista. Por eso, estoy muy agradecido tanto al Real Zaragoza como a todos los técnicos, los compañeros, los aficionados y los amigos que han hecho que haya sido una persona muy feliz estos años. No hay palabras para deciros todo lo que siento", proseguía el atacante.

"En Zaragoza he conseguido debutar en fútbol profesional y saborear la emoción de jugar con los mejores, con 'los mayores' como decíamos cuando le daba patadas a un balón en las calles de Ciutadella. Son unas sensaciones que están dentro de mí y que me obligan a buscar un nuevo destino. Nos vemos pronto", concluía.

El jugador menorquín formó parte de las filas del Deportivo Aragón en la pasada campaña, aunque tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo con el que disputó siete encuentros, cuatro de ellos como titular, todos ellos a las órdenes de Raúl Agné.

Xiscu había despertado el interés de varios conjuntos de Segunda división como el Osasuna, sin embargo el jugador menorquín ha acabado decantándose por recalar en el Real Murcia, equipo con el que firmará para las dos próximas temporadas y con el que espera lograr el ascenso a la categoría de plata.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque