Facebook Twitter Youtube
Ata a Cristian Álvarez, que lleva más de un año sin jugar

Lalo cambia el perfil del portero

Escrito por M.M.

Martes, 01 Agosto 2017 18:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristian Álvarez, en su etapa en el Rayo.

El Real Zaragoza ya ha elegido al guardameta que le hará competencia a Álvaro Ratón en la temporada 2017/2018. Después de rastrear el mercado nacional e internacional, Lalo Arantegui se ha decantado por  Cristian Álvarez, un portero que lleva más de un año sin jugar. Las negociaciones con el argentino están muy avanzadas y el conjunto blanquillo podría hacer oficial la incorporación en los próximos días.

Tras confirmarse la salida de Pablo Alcolea y el descarte de Xavi Irurerta, el Real Zaragoza se puso manos a la obra en la búsqueda de un portero de garantías que le hiciera sombra a Ratón. De hecho, el mismo Natxo González admitió tras el amistoso ante el Mirandés que estaban buscando "un portero que pudiera competir por el puesto".

Finalmente, el elegido por la dirección deportiva del Real Zaragoza es Cristian Álvarez. El argentino llegaría libre a la disciplina blanquilla, ya que tuvo que abandonar la práctica del fútbol la pasada temporada por circunstancias personales. Una elección que dista mucho de la idea inicial de Lalo y Natxo González de reforzar la portería con un cancerbero que viniera de jugar de manera regular el pasado curso.

Cristian Álvarez ya cuenta con experiencia en el fútbol español, puesto que militó en el Espanyol cinco temporadas, aunque cabe destacar que en las tres primeras sólo disputó 13 encuentros con la elástica perica. Además, jugó una campaña en el Rayo cedido por San Lorenzo de Almagro.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque