Facebook Twitter Youtube
En el gimnasio

Lanzarote se ejercita por primera vez esta pretemporada

Escrito por N. M.

Martes, 01 Agosto 2017 22:48
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Manu Lanzarote, la temporada pasada (Foto: Dani Marzo).

Uno de los grandes problemas que tiene el Real Zaragoza encima de la mesa es acordar con Manu Lanzarote una solución que sea satisfactoria para las dos partes. El club ya le comunicó que no cuenta con él para la próxima campaña, pero el jugador continúa a la espera de encontrar un destino donde seguir jugando al fútbol. Este martes por la tarde, el jugador se ha ejercitado por primera vez en lo que va de pretemporada.

El propio Lanzarote ya anunció el pasado fin de semana a través de su Instagram que volvería a los entrenamientos este mismo martes, algo que finalmente se ha producido en la sesión vespertina y no en la matinal. Tras 22 días de pretemporada y a 17 de empezar el campeonato, la situación de Lanzarote en el club es cada vez más insostenible, por lo que la salida vía rescisión de contrato se antoja como la solución más probable.

De momento, el extremo se ha ejercitado en solitario en el gimnasio durante el entrenamiento de esta tarde y está por ver cuándo llegará el ansiado acuerdo que beneficiaría a ambas partes antes de que comience el curso 2017/2018.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque