Facebook Twitter Youtube
Lalo tiene buenos informes de San Lorenzo

Álvarez, un portero peculiar

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 03 Agosto 2017 22:14
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El meta argentino refuerza la plantilla zaragocista.

El Real Zaragoza ya ha hecho oficial la incorporación de Cristian Álvarez. El guardameta llega para reforzar la plantilla aragonesa esta temporada y tiene opción a dos más. Se trata de un portero con experiencia y con un estilo de vida algo peculiar. Le gusta viajar en metro, cultivarse cada día y, según él, su lugar está lejos de la fama y los focos.

Tras su larga trayectoria, Cristian Álvarez afronta el reto de defender la puerta zaragocista este curso. Llega a ella después de un año inactivo, ya que su último encuentro bajo palos fue en mayo del 2016. Pero el argentino no es un futbolista corriente. Su pasión por la cultura y la obsesión por alejarse de la fama son algunas de las curiosidades de un portero acostumbrado a viajar en metro.

Con el conjunto aragonés tiene la oportunidad de regresar a los terrenos de juego. Lalo Arantegui, director deportivo del club, viajó a Argentina junto con Petón y Leo Franco, para firmar un convenio de colaboración entre la SD Huesca y San Lorenzo. Allí mantuvieron una reunión con los directivos del club argentino y, ahora, Lalo Arantegui se ha puesto en contacto para preguntar por Álvarez. Los buenos informes sobre el portero llamaron la atención de un Lalo Arantegui que en los últimos días lanzó la propuesta al futbolista para esta campaña.

Durante su etapa en el Espanyol, generó polémica con la salida de su compañero de equipo Osvaldo en el año 2011. El delantero se fue a Italia sin permiso del club catalán y Cristian Álvarez, amigo de Osvaldo, decidió no pronunciarse y se mantuvo al margen. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque