Facebook Twitter Youtube
Espera seguir creciendo en la pretemporada

La calma tensa de Natxo

Escrito por M.N. / M.M.

Viernes, 04 Agosto 2017 13:23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Natxo González, este viernes en sala de prensa (Foto: Dani Marzo).

Al término del entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, Natxo González ha atendido a los medios para analizar al transcurso de la pretemporada blanquilla. Una preparación en la que los zaragocistas han caído con rivales de menos entidad como el Mirandés y el Villarreal B. A pesar de ello, el vasco mantiene la calma, pero tampoco se confía.

Natxo González ha reconocido que esperaba el momento por el que está pasando el Zaragoza: "A pesar del resultado del miércoles, analizando tranquilamente en mi ordenador y dando prioridad a nuestras prioridades, estamos dentro de lo previsto. Seguimos en el mismo camino en cuanto a las necesidades". Aunque en este mismo sentido ha añadido que "ganar siempre es bonito. Nos va bien a todos y es una realidad, pero dentro de unos parámetros".

El Real Zaragoza está afrontando una pretemporada de menos a más, aunque siempre con rivales de nivel: "Hemos pasado de equipos punteros de Segunda B y ahora nos encontramos ya equipos de Primera y de nuestra categoría. En este examen vamos a tener más oposición y a ver qué tal se nos da", ha afirmado Natxo González.

De lo que no está contento el entrenador blanquillo es de algunos fallos de concentración que se están produciendo: "Hay errores que no se pueden cometer, pero no es por falta de calidad. Son errores de concentración que un profesional no se puede permitir. Se generaron situaciones que no se suelen ver en el fútbol y que no son entrenables y depende de la concentración individual. Hicimos cosas bien y cosas mal".

Por último, Natxo ha vuelto a incidir en lo ilusionado que se encuentra con el proyecto zaragocista: "Estoy contento porque estoy haciendo lo que me gusta en un grandísimo club y con muchas ilusiones, tratando de poner soluciones a los problemas que surgen. Me encuentro cómodo y feliz y esto es lo más importante a nivel personal.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque