Facebook Twitter Youtube
El Real Zaragoza negocia la llegada del veterano jugador vasco

Toquero, alternativa para la delantera

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Viernes, 04 Agosto 2017 14:26
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Toquero entrena con el Aurrera (Foto: Aurrera).

La dirección deportiva del Real Zaragoza sigue trabajando para completar la plantilla a la que aún le faltan diversas piezas, todas ellas en la parcela ofensiva del equipo. Un espacio que podría ocupar el veterano jugador vasco, Gaizka Toquero, cuya polivalencia y veteranía podría ser de mucha utilidad para el entrenador del equipo blanquillo.

El de Toquero es el último de los nombres que suenan para reforzar al Real Zaragoza y que ha llegado desde diversos medios vascos a lo largo de la mañana de este viernes. El jugador vasco, que durante las dos últimas temporadas ha militado en las filas del Deportivo Alavés -en Segunda la temporada 2015/16 y Primera división en la 2016/17-, se encuentra en estos momentos sin equipo después de no aceptar la renovación a la baja ofrecida por el equipo vasco (tras percibir una cifra cercana a los 650.000 euros por cada una de las temporadas).

Por esta razón y mientras se aclara su futuro, Toquero sigue trabajando y lo hace ahora con el Aurrera vitoriano, un club históricamente ligado al Athletic Club de Bilbao, en el que el atacante alavés pasó buena parte de su carrera futbolística. En cualquier caso, la llegada del 'lendakari' no será una operación sencilla. Además de su alta ficha, el jugador cuenta con diversos pretendientes que pasan por el Getafe, en Primera; el Real Oviedo, en Segunda; o alternativas más exóticas como pudiera ser algún equipo de la MLS.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque