Facebook Twitter Youtube
El técnico cree que los suyos salen reforzados

Natxo, satisfecho con "la forma de conseguir el resultado"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 05 Agosto 2017 21:20
Facebook Twitter 31
Natxo González analiza el triunfo en Pinilla (Foto: Dani Marzo).
Natxo González analiza el triunfo en Pinilla (Foto: Dani Marzo).

Primera victoria de la pretemporada y buenas sensaciones para un Real Zaragoza que lograba superar en Pinilla a un Levante de Primera División. Por ello, Natxo González ha reconocido en rueda de prensa estar satisfecho por la forma en la que los suyos han sumado este triunfo. El entrenador blanquillo ha señalado que éste es el buen camino y pide a sus jugadores que sigan por él.

En ese sentido, el técnico vasco ha explicado tras el amistoso contra el Levante que "esto es cuestión de seguir en el camino y no desviarnos de él, a pesar de las circusntacias. Hoy ha sido eso, una buena prueba". Una buena prueba en la que los blanquillos han medido sus fuerzas ante un equipo de Primera División, y eso es lo que ha valorado el míster.

Así, Natxo González ha asegurado que "lógicamente, ganas y eso siempre es importante. Y la importancia de la forma de conseguir el resultado. En ese sentido muy satisfecho". Además, el entrenador del Real Zaragoza considera que el conjunto aragonés hoy se ha sentido más cómodo, tanto con balón como sin balón, y sale reforzado de esta nueva prueba en Pinilla.

Es un partido para salir reforzados. Siempre se dice que el resultado te ayuda para seguir con el trabajo que estás haciendo.

Por otro lado, Natxo González explicaba tras el encuentro que "hace tres días sales dolido, porque sabes que has hecho cosas mal. Y hoy sales reforzado porque el trabajo ha tenido su recompensa: defensivamente, no hemos concedido ocasiones, hemos metido dos goles, hemos tenido ocasiones de uno contra uno...". Sobre el juego de ataque de su equipo, el vasco destacaba que "lo bueno es tener diferentes características para adaptarnos a diferentes partidos".

En la misma línea, el entrenador blanquillo afirmaba que "en ataque, buscamos un objetivo para tener juego interior y tener juego por fuera. Empezamos a ver un movimiento".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque