Facebook Twitter Youtube
Están recuperados y su polivalencia les permite cubrir las bajas en la medular

Isaac y Abraham volverán a la lista ante el Albacete

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 07 Marzo 2016 13:55
Reportar vídeo Reportar


Abraham  Minero e Isaac Carcelén podrían regresar a una lista de convocados después de superar sus graves lesiones que les han impedido participar en la competición desde el pasado mes de diciembre. Los dos jugadores ya se encuentran perfectamente integrados en el trabajo del grupo y las bajas de Javi Ros y Juan Culio les pueden dejar un hueco en la lista.

Lluis Carreras lleva avisando en los últimos días que Abraham Minero e Isaac Carcelén ya son dos soldados más ganados para la causa después de que ambos hayan superado sus lesiones. El futbolista catalán sufrió una dolencia en el calcáneo que le ha mantenido fuera de la competición los últimos tres meses y ya lleva un par de semanas ejercitándose a la misma intensidad que sus compañeros. Por su parte, Iza se tuvo que mantener al margen del trabajo de sus compañeros por un esguince de rodilla que se produjo en diciembre y que no le ha permitido regresar en condiciones hasta la semana pasada.

Ambos estaban ya perfectamente disponibles para Lluis Carreras de cara al partido del pasado domingo en Vitoria, pero el técnico decidió convocar a otros jugadores y se quedaron fuera de la lista. Es más, se pensaba que con la baja de Jorge Ortí el técnico podría dar entrada a uno de ellos, pero finalmente optó por dejarlos fuera en beneficio del canterano Sergio Gil, que ya es uno más en los esquemas del entrenador catalán.

Las bajas de Culio y Ros abren el abánico y tienen muchas posibilidades de estar convocados para el partido del sábado ante el Albacete. En principio, los puestos de ambos son los de laterales, pero se les considera jugadores polivalentes y podrían cubrir una emergencia en el centro del campo. Iza llegó del filial del Betis para jugar como mediocentro, aunque Popovic lo utilizase como lateral derecho y Abraham, que es lateral izquierdo, ha jugado con el serbio tanto de extremo como de mediocentro.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque