Facebook Twitter Youtube
Ángel Martínez no pudo jugar frente al Levante

Una sobrecarga frena a uno de los 'intocables' de Natxo

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 06 Agosto 2017 18:32
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel Martínez durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Uno de los hombres más destacados de la presente pretemporada del Real Zaragoza es Ángel Martínez. El lateral izquierdo es uno de los fijos en el esquema de Natxo González y así lo ha demostrado durante la preparación. Sin embargo, el ex del Reus no pudo disputar el encuentro de este sábado entre los blanquillos y el Levante en Pinilla por una sobrecarga en el muslo.

Aunque iba a ser titular frente al conjunto valenciano, el lateral izquierdo notó molestias durante el calentamiento y Natxo González decidió no forzar al futbolista. De ese modo, era Daniel Lasure el que salía de inicio y el que disputó los 90 minutos sobre el césped turolense. A pesar del contratiempo, se trata de una sobrecarga en el muslo que no impedirá a Ángel Martínez ejercitarse con normalidad a lo largo de esta semana.

El lateral es uno de los jugadores que más en forma se han mostrado durante la pretemporada. El ex del Reus marcó ante el Logroñés y está mostrando sus virtudes con la camiseta aragonesa: seriedad en defensa, velocidad, capacidad para sorprender en ataque... Junto con hombres como Ratón, Alberto Benito, Grippo, Buff o Borja Iglesias, es uno de los futbolistas que más minutos ha tenido en los encuentros de preparación.

Especialmente en la zona defensiva, Natxo González parece tener claro quiénes son los cuatro titulares. Los dos laterales que ya tenían su confianza en el Reus, Valentín y Grippo parecen un paso por delante del resto de defensas de la plantilla. Todo ello a sólo dos semanas del inicio de la competición, donde los zaragocistas debutarán en el Heliodoro Rodríguez López frente al Tenerife.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque