Facebook Twitter Youtube
Los blanquillos compitieron y dieron la cara

Las estadísticas del Alavés-Zaragoza

Escrito por Noelia Mejías

Lunes, 07 Marzo 2016 21:31
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza arrancó un valiosísimo punto de su visita al Alavés en la última jornada de Liga. Los de Lluis Carreras aguantaron el empate a cero con un efectivo menos durante toda la segunda mitad por la expulsión de Culio en el 44'. Las estadísticas más interesantes del partido permiten hacerse una clara idea de la entrega del conjunto blanquillo en esta complicada prueba disputada en Mendizorroza.

La posesión de todo el encuentro se decantó ligeramente del lado del Alavés con un 53% frente al 47% del Real Zaragoza. El conjunto aragonés remató a portería en cinco ocasiones, mientras que los locales lo hicieron un total de 15 veces.

A pesar de la superioridad numérica en remates, los más claros correspondieron al Real Zaragoza, ya que el guardameta del equipo vasco, Fernando Pacheco, realizó tres paradas por la parada de Manu Herrera.

En el trabajo defensivo destacan las seis recuperaciones de Erik Morán, cinco de Pedro y cuatro de Leandro Cabrera. 

El Real Zaragoza dio un total de 336 pases con un 72% de acierto, mientras que el Alavés realizó un total de 379 pases con un porcentaje de acierto del 69%. De esos 336, Erik Morán dio 47, Leandro Cabrera 40, los mismos que Guitián.

Estos números evidencian la nota positiva de la visita a Mendizorroza, y es que el equipo blanquillo no le perdió la cara al partido en ningún momento, a pesar de los condicionantes. El Real Zaragoza suma cinco partidos sin conocer la derrota y los de Carreras 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque