Facebook Twitter Youtube
Azul y blanco, los colores elegidos

La Romareda va cogiendo color

Escrito por J.V.

Lunes, 07 Agosto 2017 17:19
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La Romareda, a día de hoy (Foto: J.V.).

El estadio del Real Zaragoza continúa con su lavado de cara de acuerdo a la reglamentación que para la temporada 2017/2018 obligará a todos los estadios de LaLiga a mantener una consonancia cromática con la intención de mejorar la imagen televisiva. Para ello el club zaragozano ya se ha puesto manos a la obra y ha completado el pintado de los fondos Norte y Sur, que ya lucen los colores blanco y azul que presidirán La Romareda

A sus 60 años de vida, La Romareda dejará atrás su gran paleta cromática fruto de los variados patrocinadores existentes para dar paso y un estilo bicolor más acorde con los tiempos actuales, aunque menos adecuado para la imagen de sus patrocinadores. Los dos principales patrocinadores, Caravan y Ambar, pasarán del rosa y rojo, respectivamente, al azul oscuro y blanco mate.

De esta forma todos los patrocinadores del estadio pasarán a tener el mismo color para cumplir con las exigencias de LaLiga. A falta de cinco días para que La Romareda acoja la presentación del equipo, todavía quedan algunos sectores por pintar, como son las vallas publicitarias más cercanas al campo. Este lavado de cara será sólo superficial, ya que no están previstas obras de mayor calado en el vestusto templo zaragozano.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 22
13 Albacete Albacete 28 23
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
15 Almeria Almeria 26 23
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque