Facebook Twitter Youtube
Youssef Ali jugará en el CD Robres, filial del CD Ebro

El hijo de Nayim se queda en Aragón

Escrito por Daniel Marzo

Miércoles, 09 Agosto 2017 10:00
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Youssef Ali con el Deportivo Aragón (Foto: Daniel Marzo).

Youssef Ali seguirá ligado a la tierra en la que su padre se convirtió en leyenda. El mayor de los tres hijos de Nayim, autor del gol más recordado de la historia del Real Zaragoza, seguirá su trayectoria futbolística en la Tercera división aragonesa, enrolado en las filas del CD Robres, equipo revelación de la categoría la pasada campaña.

Después de estar a prueba con el Deportivo Aragón durante varias semanas, finalmente Ali no ha pasado el corte de César Láinez para su equipo, pero permanecerá en el fútbol aragonés durante la próxima temporada tras llegar a un acuerdo con el CD Robres. El equipo oscense es además filial del CD Ebro, por lo que las puertas de la Segunda división b siguen abiertas para el joven centrocampista, zaragozano de nacimiento.

Youssef Ali llega al CD Robres para continuar una carrera que comenzó en las categorías inferiores de equipos como el Villareal, el Guadalajara y el Recreativo de Huelva, y que le llevó a la complicada Tercera división andaluza, en la que militó la pasada campaña en las filas de la AD Ceuta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque