Facebook Twitter Youtube
Analiza con optimismo la derrota ante el Nàstic

Natxo: "Soy positivo porque tenemos personalidad para tener el control"

Escrito por María Naranjo

Jueves, 10 Agosto 2017 00:08
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Natxo, durante una rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

La derrota del Real Zaragoza este miércoles ante el Nàstic de Tarragona tiene una lectura positiva para Natxo González. El técnico blanquillo ha tratado con optimismo la actitud de sus hombres en el terreno de juego y lo importante que esta resulta de cara a la temporada y recuerda que los partidos de pretemporada no tienen nada que ver los de Liga.

Natxo recalcó, con optimismo que el Real Zaragoza de la 2017/2018 tiene personalidad. "Soy positivo porque creo que tenemos personalidad para tener el control del balón", aseguró, añadiendo que "hemos llegado mucho a área en la primera parte y la toma de decisión no ha sido la más adecuada. Hemos tocado área rival fuera de casa y jugando fuera de casa nos han ganado al contraataque. Es cuestión de equilibrio", recordó.

Además recalcó que el objetivo que se había impuesto para esta pretemporada era "llegar al primer partido siendo lo más fiables posible. Por encima del resultado tengo que tratar de cuidar en la medida de lo posible físicamente a los jugadores. No me preocupa el resultado, sólo cómo hemos encajado los goles", confirmó. 

En cuanto al uso del doble pivote, Natxo insistía en el balance. "Hemos estado muy bien en ataque pero desequilibrados en defensa y eso te lo puede dar un jugador con unas características concretas. Con Febas en la creación, intentábamos buscar cosas para el futuro", aclaró.

Sobre la roja directa que ha visto Leto, comentó que ha sido un duro palo para el futbolista del filial: "Debutar con el primer equipo y de esta forma, evidentemente está hecho polvo". 

Concluyó negándose a hacer un análisis sobre su rival. "No soy quién para valorar al Nàstic. No tienen nada que ver los partidos de pretemporada con la Liga", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque