Facebook Twitter Youtube
El atacante reconoce la intensidad por parte de ambos equipos

Alain: "Con un par de matices más estaremos a tope"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 10 Agosto 2017 10:05
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alain durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

La derrota del Real Zaragoza contra el Nástic de Tarragona en el amistoso disputado este miércoles en el Nou Estadi deja cosas positivas y también cosas para corregir. Sin embargo, Alain Oyarzun reconocía tras el partido que el equipo está cerca de asimilar todo lo que pide Natxo González y que los blanquillos fueron superiores, especialmente en el primer tramo del encuentro.

En ese sentido, el atacante del conjunto aragonés aseveraba en zona mixta que "el resultado es lo de menos. Se acerca la Liga y quieres ganar, pero creo que el equipo ha hecho una primera parte muy dura, especialmente los primeros 25 minutos, que hemos sido muy superiores. Te das cuenta que en esta categoría el que perdona la lía. Ellos han sido más acertados de cara a portería".

A los de Natxo González les faltó frescura en la zona decisiva del terreno de juego, aunque se muestran satisfechos con el trabajo realizado. En esa línea, Alain Oyarzun destaca que "estamos todavía captando cosas del míster. Hay algunas que las tenemos ya bien cogidas y las realizamos bien. Creo que con un par de matices más estaremos a tope".

Por último, el jugador zaragocista reconocía la intensidad por parte de ambos conjuntos en la recta final del partido en el Nou Estadi. Así, explicaba que "era un amistoso pero los dos equipos nos lo hemos tomado como si fuera un partido de Liga. Al final, es un rival directo, un equipo que nos vamos a encontrar en la categoría. Hay cosas a mejorar, pero también positivas".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque