Facebook Twitter Youtube
Anotaba de penalti en el Nou Estadi

Borja rompe la barrera que le separaba del gol

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 10 Agosto 2017 11:11
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja celebra el gol en el Nou Estadi (Foto: Dani Marzo).

Aunque había marcado tres tantos en el partido que los blanquillos habían disputado frente al Boltaña, Borja Iglesias todavía no se había estrenado en las pruebas de más seriedad que el equipo aragonés había disputado en las últimas semanas. Hubo que esperar a este miércoles, en el encuentro frente al Nástic de Tarragona, para ver al delantero marcar su primera diana como blanquillo.

El colegiado señalaba el punto de penalti después de una caída de Jorge Pombo dentro del área del equipo local. Borja Iglesias no perdonaba y anotaba desde los once metros para poner el 1-1 en el marcador del Nou Estadi. Rompía así una racha de cuatro amistosos oficiales (Logroñés, Mirandés, Villarreal B y Levante) sin ver portería. Por ello, el ariete del Real Zaragoza se mostraba satisfecho con ese gol.

En esa línea, Borja Iglesias atendía a los medios tras el partido para asegurar que "siempre es importante marcar, pero prefería no haber marcado y que hubiéramos ganado para coger mejores sensaciones todos. Pero sí que es verdad que ayuda y que viene bien". El gallego está siendo el delantero de referencia en todas las pruebas de un Natxo González que ahora tendrá también la alternativa de Toquero.

Sobre lo sucedido este miércoles en el Nou Estadi, Borja Iglesias destacaba que "el partido se nos ha ido en detalles y son cosas que, a priori, se van a corregir. Es normal porque somos un equipo totalmente nuevo y vamos a trabajar mucho para evitar que sucedan". Por último, hacía referencia a los detalles y la necesidad de dominarlos para el inicio de la competición.

Es un proceso de adaptación para llegar bien, ser un equipo consolidado y fiable en la primera jornada y yo creo que estamos en el buen camino.

El primer gol de Borja Iglesias con la camiseta del Real Zaragoza llega a poco más de una semana para que arranque la Liga. Ahora, los blanquillos se centran en el choque del próximo sábado en el que se medirán a la SD Eibar en La Romareda para la disputa del Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque