Facebook Twitter Youtube
Siete goles en contra en los cinco partidos de pretemporada

'Talón de Aquiles' inesperado para Natxo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 10 Agosto 2017 12:26
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Natxo González durante el partido en el Nou Estadi (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza recibía este miércoles otros dos tantos en contra en su encuentro amistoso frente al Nástic de Tarragona. El conjunto aragonés está mostrando demasiadas debilidades en defensa durante esta pretemporada. Circunstancia nueva para un Natxo González que el pasado curso conseguía convertir al Reus en el equipo menos goleado de la Segunda División.

Hasta siete goles en contra ha recibido en cinco partidos el conjunto aragonés. Logroñés, Mirandés, Villarreal B y Nástic de Tarragona han conseguido batir la meta defendida por Álvaro Ratón en los partidos disputados por el cuadro zaragocista en pretemporada. Sólo ante un equipo de Primera División como el Levante en Pinilla lograban los blanquillos dejar su puerta a cero.

Los siete tantos recibidos preocupan por la forma en la que han llegado. Despistes individuales o acciones a balón parado han sido los principales defectos exhibidos en la parcela defensiva y que han costado caro en los ensayos. El trabajo defensivo fue la primera faceta en la que Natxo González hizo hincapié durante la estancia de los aragoneses en Boltaña.

El técnico vasco firmaba una gran temporada el año pasado en el Reus para ser el conjunto menos goleado de la categoría de plata. Sin embargo, todavía tiene mucho que corregir antes del inicio de competición si desea repetir esos registros. El Real Zaragoza continúa siendo débil en defensa y Natxo González tiene algo más de una semana para encontrar solución a los goles recibidos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque