Facebook Twitter Youtube
El delantero define sus características sobre le césped

Toquero elogia a la afición zaragocista

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 10 Agosto 2017 11:32
Facebook Twitter 46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Toquero durante el encuentro en Tarragona (Foto: Dani Marzo).

En una entrevista concedida al club, Gaizka Toquero muestra su lado más personal y sus prioridades lejos de los terrenos de juego. Además, el nuevo delantero del Real Zaragoza ensalza a una afición que define como exigente. El ariete blanquillo quiere agradar a su hinchada y espera ver al equipo aragonés en la máxima categoría el próximo curso.

El vasco sólo tiene palabras positivas para la que será su afición esta campaña. En ese sentido, Gaizka Toquero asegura que "La Romareda siempre ha sido un campo con buen ambiente, la gente animando. Es un club histórico, se nota en el campo, en la afición y en el día a día. Para un jugador da gusto jugar en campos así". Por otro lado, considera que la exigencia es buena para rendir mejor.

Así, el delantero blanquillo explica que "siempre es bueno estar en un club que tenga una afición buena. La afición se entrega para lo bueno y lo malo y yo es lo que quiero, que la gente sea exigente con el equipo y cuando la necesitemos estén ahí". Una temporada más, La Romareda volverá a tener un papel decisivo en la trayectoria del conjunto aragonés en su quinto año en la categoría de plata.

Además de ese guiño a la afición, Toquero habla sobre su actitud en el terreno de juego. En esa línea, el atacante vasco asevera que "en el campo soy agresivo, tengo carácter, soy trabajador y polivalente. Intentaré ayudar al Zaragoza en todo lo que pueda y también a mis compañeros". Ahora, Gaikza Toquero quiere aportar su experiencia y sus goles para llevar a los blanquillos a Primera División.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque