Facebook Twitter Youtube
Recibe al Eibar este sábado

Las mejores galas para ser recibidos por La Romareda

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 11 Agosto 2017 09:28
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los aragoneses preparan el partido ante el Eibar (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza completará este viernes una nueva sesión de trabajo de cara a su preparación para el inicio de la competición liguera. Será mañana cuando los de Natxo González tengan la última prueba seria de la pretemporada en el Memorial Carlos Lapetra. El técnico vasco pondrá un once de gala para recibir a la SD Eibar e intentar dejar la mejor imagen posible.

No se trata de una prueba más. Se trata de un partido en el que La Romareda rescata sensaciones justo antes del debut liguero y el conjunto aragonés se toma muy en serio ese aspecto. Por ello, el once que salte este sábado al césped para medirse al Eibar en el Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra podría ser el que se estrene en Tenerife para la primera jornada.

Por el momento, Natxo González parece tener claro que iniciará la temporada con Álvaro Ratón en portería y una defensa formada por Ángel Martínez, Alberto Benito, Jesús Valentín y Simone Grippo. Más dudas hay en el doble pivote. Entre Zapater, Javi Ros y Eguaras se repartirán dos puestos, mientras Pombo, Buff y Papunashvili son los que más minutos han acumulado juntos en la línea de tres mediaspuntas.

Como hombre más adelantado será Borja Iglesias el que salga de inicio. El partido servirá para medir el progreso de un equipo que ha generado dudas en los amistosos disputados hasta la fecha. Sin embargo, el Memorial Carlos Lapetra es un torneo que suele sentar bien a los blanquillos especialmente en los últimos años. El pasado curso, el cuadro aragonés superó a un Eibar que repite este sábado.

En el 2015, el Real Zaragoza superaba a otro Primera División como la Real Sociedad y dejando una gran imagen. Aunque cayó en el 2014, los blanquillos se llevaron el trofeo en el 2011 (Espanyol), 2012 (Espanyol) y 2013 (Getafe). Una prueba para coger confianza y dejar la mejor imagen a menos de una semana del debut en la competición regular.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque