Facebook Twitter Youtube
Estuvo al margen en la sesión del jueves

Papu se reincorpora antes del Lapetra

Escrito por Á.A. / M.M.

Viernes, 11 Agosto 2017 11:08
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Papunashvili, en una sesión (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha trasladado la sesión de este viernes a La Romareda para preparar el primer partido del curso 2017/2018 en el feudo zaragocista. Los blanquillos se medirán este sábado al Éibar en el Memorial Carlos Lapetra con la intención de agradar en el estreno. En la sesión de este viernes, Natxo González ya ha podido contar con Giorgi Papunashvili, que no participó en el entreno del jueves por precaución.

Tras la derrota del pasado miércoles, el Real Zaragoza se ejercitó este jueves con la ausencia de Papu, que acabó con molestias el encuentro frente al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi y se mantuvo al margen por precaución. Sin embargo, no parece que el georgiano tenga problemas para ser de la partida en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra.

Por el contrario, Raí Nascimento no ha podido ejercitarse con el resto del plantel, pese a que en la sesión vespertina del jueves ya comenzó a trotar en el césped de la Ciudad Deportiva. Tampoco se han entrenado Raúl Guti y Lasure, por diversas molestias, al igual que los cinco descartados -Irureta, Lanzarote, Barrera, Bedia y Xumetra- a los que aún se les busca acomodo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 23
15 Albacete Albacete 28 23
16 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 23
17 Almeria Almeria 26 23
18 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 23
El Desmarque