Facebook Twitter Youtube
El ex del Real Zaragoza sintió molestias durante el entrenamiento

Vallejo para siete días por una lesión muscular

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 11 Agosto 2017 14:27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vallejo durante su presentación como madridista (Foto: EFE).

El central del Real Madrid Jesús Vallejo sufría durante la sesión de trabajo de los blancos una contractura en el muslo. Por ello, el que fuera jugador del Real Zaragoza tendrá que parar cerca de siete días antes de volver a ejercitarse con normalidad a las órdenes de Zinedine Zidane. El aragonés tampoco pudo entrar en la lista de convocados para la disputa de la Supercopa de Europa.

El futbolista salido de la cantera zaragocista ha comenzado su etapa en el Real Madrid con molestias musculares. Después de sufrir una sobrecarga en los isquiotibiales, ayer tenía que retirarse antes de hora del entrenamiento del conjunto madrileño por una contractura en el muslo izquierdo. Un contratiempo que le tendrá apartado de las sesiones de trabajo durante cerca de una semana.

A pesar de este parón, el ex del Real Zaragoza ha recibido durante la pretemporada los elogios de Zidane. El técnico francés habló con el central aragonés antes de su debut con la elástica blanca. El propio jugador reconoció que "Zidane me dijo, como al resto de compañeros de la Sub21, que estuviésemos tranquilos, que hiciésemos nuestro juego y que, sobre todo, disfrutásemos del fútbol".

Un Jesús Vallejo que, además, añadía que "están siendo días buenos, con entrenamientos duros, como debe ser, y ésta es la forma de coger la dinámica para toda la temporada. Estoy contentísimo de estar aquí". Ahora, tendrá que parar durante una semana antes de volver a estar en la dinámica de grupo junto al resto de sus compañeros para afrontar el arranque de la competición doméstica.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Huesca Huesca 5 5
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque