Facebook Twitter Youtube
Tras 52 encuentros como blanquillo

Lanzarote rescinde y deja de ser zaragocista

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 12 Agosto 2017 20:21
Facebook Twitter 55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lanzarote rescinde su contrato (Foto: Dani Marzo).

Después de varias semanas intentando alcanzar un acuerdo con el jugador catalán, el Real Zaragoza ha comunicado la rescisión del contrato de un Manu Lanzarote y su próximo destino podría ser el Mallorca. El ya ex del conjunto aragonés abandona la disciplina blanquilla después de haber permanecido varias semanas ejercitándose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva hasta resolver su situación.

Manu Lanzarote no vestirá más la camiseta zaragocista. Tras finalizar el pasado curso, Lalo Arantegui le comunicaba al centrocampista la decisión de prescindir de sus servicios esta nueva campaña. Sin embargo, el futbolista expresó su deseo de cumplir el año de contrato que le quedaba como blanquillo y después se ausentó en las primera semanas de trabajo de pretemporada con un permiso del club.

Tras regresar a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, Manu Lanzarote ha tenido un plan específico de entrenamiento de igual modo que los otros tres hombres descartados desde el principio por la entidad aragonesa (Irureta, Edu Bedia y Álex Barrera). La salida del centrocampista catalán se atascó y su situación se había convertido en un problema para el director deportivo, Lalo Arantegui.

Sin embargo, en las últimas horas el Real Zaragoza ha conseguido llegar a un acuerdo con Lanzarote para la rescisión de su contrato y la entidad blanquilla lo ha hecho oficial este mismo sábado. Ahora, el destino del atacante podría ser un Mallorca que la pasada temporada perdía la categoría y este año competirá en Segunda División B.

En su campaña y media con la camiseta zaragocista, Manu Lanzarote ha disputado un total de 52 partidos, 46 de ellos como titular y ha marcado 12 goles. El catalán sale del club aragonés sin lograr el objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque