Facebook Twitter Youtube
Los jugadores agradecieron el apoyo mientras sonaba el 'volveremos a Primera'

La comunión entre afición y equipo quedó patente en Vitoria

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 07 Marzo 2016 19:33
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar


La comunión existente entre la afición del Real Zaragoza y la plantilla ha quedado palpable en los últimos partidos y quedó certificada en Mendizorroza cuando al acabar el partido los jugadores se despidieron de los seguidores compartiendo el clásico cántico ‘Volveremos a Primera’.

El Real Zaragoza ha cambiado y contagia ilusión desde que se renovase el equipo en el mercado de invierno. El efecto tiene sus consecuencias entre la afición que, si bien nunca ha abandonado, ahora vive con mucho más optimismo el tramo final de la Liga y es perfectamente consciente de que es parte importante en la consecución del objetivo.

La masa social se ha movilizado en varias ocasiones, pero los dos puntos fuertes han estado en el desplazamiento a Pamplona y a Vitoria donde se han dado cita casi un millar de zaragocistas para apoyar a sus jugadores en dos estadios de rivales directos y de clara hostilidad en los últimos tiempos.

El gesto que más simboliza esa comunión que se vivió entre el equipo y la afición se produjo en el estadio de Mendizorroza el pasado domingo a la conclusión del partido. Los mil zaragocistas no pararon de animar y apretaron lo suyo para lograr un punto en un partido muy complicado. Los jugadores se acercaron a agradecer el apoyo y el público comenzó a entonar el ‘volveremos a Primera'.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque