Facebook Twitter Youtube
Sesión de recuperación este domingo

El Real Zaragoza empieza la cuenta atrás para su inicio liguero

Escrito por N. Mejías

Domingo, 13 Agosto 2017 12:56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Entrenamiento del Real Zaragoza de pretemporada (Foto: Dani Marzo).

Después de un decepcionante partido de presentación en La Romareda, con derrota incluida ante la SD Éibar, al Real Zaragoza no le queda otra que pensar en el comienzo del campeonato de Liga 2017/2018. Los blanquillos se han puesto manos a la obra este domingo ejercitándose de nuevo en la Ciudad Deportiva para cambiar el chip de la pretemporada a la competición pura y dura donde los errores se pagan caros. 

No hay tiempo que perder. El equipo blanquillo ha vuelto al trabajo este mismo domingo por la mañana para recuperarse del desgaste sufrido en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, que finalizó con derrota para los de Natxo González (0-2).

Los titulares ante la SD Éibar han realizado una sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla zaragocista se ha ejercitado a un ritmo más elevado. Todo ello, a sólo cinco días de que el conjunto de Natxo González inicie su andadura en Liga en esta campaña 2017/2018 ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez. Será el viernes 18 de agosto a las 22 horas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque