Facebook Twitter Youtube
Una derrota ante el Eibar fue la última prueba del Real Zaragoza

Una pretemporada con más sombras que luces

Escrito por Pablo Sánchez

Lunes, 14 Agosto 2017 21:43
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Zaragoza, durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

La pretemporada va tocando a su fin y se acerca el plato fuerte, LaLiga. El Real Zaragoza visita al Tenerife en la primera jornada, un encuentro al que llega algo titubeante. Sin tener en cuenta los resultados a lo largo del verano, el equipo no ha demostrado la solidez que se precisa para competir en Segunda división, dejando dudas con una plantilla a la que todavía deben llegar algunos refuerzos más.

Dos victorias, un empate y tres derrotas ha sido el bagaje total del Real Zaragoza en sus seis encuentros de pretemporada. Los resultados no son lo más importante durante el verano; si lo son las sensaciones. Y por ahora no son del todo buenas. Faltan refuerzos, piezas que completen el puzzle y permitan trabajar con otros objetivos en el horizonte . La falta de gol -evidenciada durante los partidos estivales- también es otro de los aspectos que preocupa al zaragocismo antes del arranque de la competición.

Los de Natxo González empataron en su primera prueba ante el Logroñés, para dejar paso a una derrota en Anduva ante el Mirandés de Segunda B. El primer triunfo llegó ante el Villarreal B por un tanto a tres para, posteriormente, vencer al Levante 0-2 en el partido más completo del conjunto blanquillo este verano.Las derrotas ante el Nástic y el Eibar pusieron el cierre a una pretemporada que ha dejado más sombras que luces en el camino.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque