Facebook Twitter Youtube
Primer refuerzo del club aragonés

Dongou ya está en Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 22 Enero 2016 10:32
Reportar vídeo Reportar


El primer fichaje del Real Zaragoza este mercado de invierno ya es una realidad. Jean Marie Dongou ya está en Zaragoza y ha sido visto, saliendo de la Estación Zaragoza Delicias, junto al Director Deportivo del Real Zaragoza, Narcís Juliá. El jugador camerunés llevaba varios días negociando con el club aragonés y ayer, por fin, llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el Barcelona B. Su presentación está prevista a lo largo del día de hoy.

Así, llega a Zaragoza como jugador libre y para reforzar una línea que no ha llegado a ser todo lo decisiva que se esperaba. Ortuño, con 7 goles, y Ángel, con 4, han escaseado un tanto en la faceta anotadora. Con la llegada de Dongou, Carreras busca aumentar ese bagaje goleador del equipo. El punta africano firmará como zaragocista por lo que resta de temporada y por otro año más. Antes de su presentación -pendiente todavía de hora- está previsto que Dongou pase el pertinente reconocimiento médico. 

La Unión Deportiva Las Palmas era otro de los conjuntos que, en los últimos días, también había entrado en la puja por Dongou. Sin embargo, el conjunto azulgrana aceptó la salida de su ya exdelantero a tierras aragonesas. Y es que el conjunto catalán ya tenía sustituto para el joven camerunés: Salva Chamorro, atacante que llega procedente del fútbol portugués. 

Con Dongou aterriza una de las primeras piezas que Lluis Carreras, técnico blanquillo, exigía para acometer la segunda vuelta del campeonato. No obstante, todavía quedan piezas por llegar. Y es que el centro del campo es otra de las áreas que el técnico catalán quiere reforzar. El club baraja varios nombre, pero todavía no hay nada concreto. Con la llegada de la primera cara nueva, se espera que el resto de trámites vayan agilizándose poco a poco. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque