Facebook Twitter Youtube
Aunque da vueltas a posibles variaciones hasta la hora del partido

Natxo tiene su once

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 17 Agosto 2017 10:34
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Natxo González durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

A poco más de 24 horas para el debut liguero, Natxo González ha atendido a los medios de comunicación en La Romareda. El entrenador del Real Zaragoza ha analizado el estreno de los blanquillos, que tendrá lugar este viernes en Tenerife. El técnico vasco ya tiene en mente el once titular que podrá sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López, aunque le da vueltas a posibles variantes.

Tras 40 días de pretemporada, se acerca el estreno en la competición doméstica para encarar la campaña 2017-2018. Delante estará un Tenerife con muchos cambios con respecto al pasado curso y llega al encuentro can bajas importantes. El Real Zaragoza medirá su progresión en el Heliodoro Rodríguez López este viernes, a partir de las 22.00 horas.

Para la cita, Natxo González tiene ya su once titular. Sin embargo, también reconoce darle vueltas a introducir alguna modificación. En ese sentido, el entrenador blanquillo ha señalado en rueda de prensa que "ya tengo un poco el que será el once. Aunque hasta la hora del partido sigues pensando en posibilidades... Me gusta hacer cosas según el tipo de partido que sea".

El técnico ha explicado que "la pretemporada deja información de lo que está bien y de lo que debemos mejorar". A pesar de ello, Natxo González asevera que la plantilla afronta el choque con total garantía y "si tuviéramos dudas tendríamos un problema. Más que dudas es expectación". En esa línea, el entrenador del Real Zaragoza asegura que "tengo ilusión y también estoy expectante por ver la respuesta que damos en el primer partido. Llega la hora de la verdad". Con el objetivo de sumar, viajan este jueves los aragoneses rumbo a Tenerife.

Durante esta semana, el técnico del Real Zaragoza ha ensayado con el once formado por Ratón en la portería; Ángel Martínez, Simone Grippo, Valentín y Alberto Benito en defensa; Zapater y Eguaras en el doble pivote; Pombo, Fegas y Buff por delante; y Borja Iglesias como hombre más adelantado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque