Facebook Twitter Youtube
Los blanquillos se desplazan a Tenerife para debutar en Liga

El Zaragoza despega

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 17 Agosto 2017 11:07
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los blanquillos han salido esta mañana desde La Romareda.

La plantilla del Real Zaragoza ha puesto esta mañana rumbo a Tenerife para disputar la primera jornada del campeonato liguero. Tras la rueda de prensa previa de Natxo González en la sala de prensa de La Romareda, el conjunto aragonés se ha desplazado en autocar hasta el aeropuerto de Zaragoza, donde cogerá un vuelo directo a la isla.

El Real Zaragoza 2017-2018 se estrena en poco más de 24 horas esta temporada. Los de Natxo González viajan este jueves a Tenerife, donde mañana se medirá a los canarios en el Heliodoro Rodríguez López. La expedición zaragocista ha iniciado el desplazamiento este jueves, a las 10.00 horas, desde el estadio de La Romareda, desplazándose en autocar hasta el aeropuerto de Zaragoza.

Desde el aeródromo de Garrapinillos, el equipo aragonés tomará el avión de las 11.35 horas con destino Tenerife Sur, donde tiene prevista su llegada a las 14.10 (hora canaria), completando el resto del trayecto en autocar hasta el Hotel Silken Atlántida, donde los futbolistas blanquillos se alojarán durante su estancia en Tenerife para afrontar el encuentro correspondiente a la primera jornada.

Esta misma tarde, a las 19.00 (hora canaria), el conjunto blanquillo llevará a cabo su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. La segunda sesión preparatoria se desarrollará en la mañana del viernes, día del partido, a partir de las 11.00 (hora canaria). Y será por la noche, a partir de las 22.00 horas, cuando el nuevo Real Zaragoza y el Club Deportivo Tenerife se enfrentarán en el estadio Heliodoro Rodríguez López con los primeros tres puntos en juego de la temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque