Facebook Twitter Youtube
Remarca los fallos defensivos durante la pretemporada

Mensaje de Natxo a una zona concreta del campo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 17 Agosto 2017 13:14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del encuentro frente al Eibar (Foto: Dani Marzo).

Durante la rueda de prensa de este jueves previa la partido en el Heliodoro Rodríguez López, Natxo González ha mandado un claro mensaje a la defensa del conjunto aragonés. El entrenador del Real Zaragoza ha reconocido que en la pretemporada la zaga ha sufrido mucho y que las lagunas en defensa se han repetido en varios encuentros de preparación.

En esa línea, el técnico vasco ha reconocido que "hemos recibido demasiados goles y hemos tenido lagunas en defensa". Natxo González es consciente de la necesidad que tienen los suyos de corregir los errores cometidos en la zaga. El entrenador blanquillo ha señalado fallos individuales en la marca o en la cobertura y, por ello, busca la reacción de los suyos para debutar en Tenerife.

Durante los últimos entrenamientos, Natxo González ha probado con una defensa formada por Ángel Martínez, Jesús Valentín, Simone Grippo y Alberto Benito. Las miradas en el partido disputado contra el Eibar en el Trofeo Carlos Lapetra se dirigieron a un Diogo Verdasca al que el entrenador ve mucho margen de mejora. Los errores defensivos abren el debate sobre la zona del terreno de juego en la que los aragoneses necesitan incorporar a un futbolista.

Aunque Lalo Arantegui reconocía hace una semana que la idea era fichar un hombre de ataque, las dudas defensivas han provocado un cambio en la opinión de la dirección deportiva. Mientras, el conjunto zaragocista tendrá que corregir sus propios errores ya sobre fuego real este viernes en Tenerife.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque