Facebook Twitter Youtube
El delantero es exjugador del Real Zaragoza

Montañés, ilusionado con su llegada al Tenerife

Escrito por M. N. / EFE

Jueves, 17 Agosto 2017 16:32
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Montañés, en la pasada temporada con el Levante (Foto: ElDesmarque).

El nuevo atacante del CD Tenerife y exjugador del Real Zaragoza, Paco Montañés, ha sido presentado este jueves como nuevo integrante de la plantilla canaria. Su nuevo equipo y aquel en el que jugara entre los años 2012 y 2014 abrirán este viernes el campeonato de Liga en Segunda división, en un duelo que tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López.

En declaraciones a los canales oficiales de la entidad canaria, Montañés ha resaltado que el objetivo con el que llegará a la isla es "luchar por estar arriba", aunque ha advertido de que "no será fácil repetir lo del año pasado", cuando los canarios se quedaron a un gol del ascenso, hecho que él vivió mientras ascendía con el Levante a la máxima categoría. "En Segunda división nunca sabes lo que puede suceder. Puedes tener un equipazo y estar abajo o contar con un equipo más humilde y estar arriba", avisó.

Montañés ha relatado que, aunque hay equipos "bastante fuertes con proyectos buenos", se decantó por el Tenerife porque existe "una base del año pasado", por lo que es uno de los motivos por los que aceptó la oferta tinerfeña. "Me han hablado muy bien del entrenador, de los jugadores, de la afición, de la isla. Lo conozco porque he ido preguntando a compañeros, además de que he hablado con Víctor Casadesús, quien estuvo el año pasado conmigo en el Levante. Todos me han hablado bien de todo y fue determinante para decantarme por el Tenerife", resaltó.

"A nivel personal, trato de dar el cien por ciento en cada partido, dejándome hasta la última gota de sudor en el campo. Luego, ojalá vengan números, goles y buenas jugadas", añadió el atacante, que ha firmado con la escuadra canaria hasta 2019 tras haberse desvinculado del Espanyol.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque