Facebook Twitter Youtube
Antes del entrenamiento en Tenerife

La plantilla zaragocista guarda un minuto de silencio

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 17 Agosto 2017 20:19
Facebook Twitter 17
Imagen del minuto de silencio (Foto: Twitter Real Zaragoza).
Imagen del minuto de silencio (Foto: Twitter Real Zaragoza).

El Real Zaragoza se encuentra en Tenerife, donde este viernes se medirá al conjunto canario en el debut liguero. Tras recibir la fatal noticia del atentado terrorista en Barcelona, la plantilla aragonesa ha guardado un minuto de silencio al inicio del entrenamiento como muestra de respeto y dolor tras lo acontecido esta tarde en La Rambla.

Antes del inicio de la sesión de trabajo que los de Natxo González tenían prevista para esta tarde, todos los componentes del cuadro blanquillo han guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria de los fallecidos durante el atentado que se ha producido esta tarde en Barcelona. De ese modo, los aragoneses muestra su dolor y apoyo a los familiares de las víctimas.

A través de las redes sociales, el propio club ha comunicado su "repulsa por el atentado ocurrido esta tarde en , y nuestras condolencias a familias y allegados de las víctimas". Un mensaje al que le ha seguido el minuto de silencio guardado sobre el césped de la la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Allí se ejercitan los blanquillos desde las 20.00 horas de este jueves.

Es la penúltima sesión antes de afrontar el choque liguero de este viernes contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Pueden seguir toda la actualidad de lo sucedido en el fatal atentado en La Rambla a través de ElDesmarque Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque