Facebook Twitter Youtube
Los aragoneses inauguran el curso en Tenerife

Disipar las dudas de pretemporada sobre fuego real

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 18 Agosto 2017 09:35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Previa del encuentro CD Tenerife - Real Zaragoza.

Ha llegado la hora de la verdad. El Real Zaragoza debuta este viernes para inaugurar la temporada 2017-2018 en Segunda División. Será el quinto año consecutivo de los blanquillos en la categoría de plata y el reto vuelve a ser aspirar al ascenso. Delante estará un Tenerife que pone a prueba al conjunto aragonés tras las dudas que deja la pretemporada por los malos resultados.

La espera ha sido larga, pero este viernes comienza la competición. Se acabaron las pruebas y el Real Zaragoza visita hoy el Heliodoro Rodríguez López para medirse al Tenerife, a partir de las 22.00 horas. Un partido en el que los de Natxo González quieren dejar atrás una pretemporada gris, donde los resultados no han acompañado para poder coger confianza suficiente.

Por ello, los blanquillos afrontar el choque con fuego real y con la intención de sumar en la isla. El equipo aragonés quiere aprovechar las numerosas e importantes modificaciones que ha sufrido este curso el Tenerife en su plantilla, además de las bajas con las que cuenta para este duelo. Por su parte, el Real Zaragoza no podrá contar con los lesionados Daniel Lasure, Wilk y Raí Nascimento, además de un Cristian Álvarez que todavía no está en condiciones óptimas para competir.

En la sesión de trabajo de este jueves en la isla también se conocían las molestias musculares de un Ángel Martínez que se quedará fuera de la lista para el encuentro de esta noche. Durante la previa, Natxo González reconocía que "la idea será siempre la misma: tratar de tener el control del partido, y eso no implica tener siempre el balón. Lo que buscamos es que se juegue a lo que nosotros queremos".

Con esa premisa saldrán los aragoneses al césped del Heliodoro Rodríguez López, donde a partir de las 22.00 horas se medirán al Tenerife en la primera jornada del campeonato regular en Segunda División.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Zaragoza: Ratón; Delmás, Valentín, Grippo, Alberto Benito; Zapater, Eguaras, Pombo, Febas, Buff; y Borja Iglesias.

CD Tenerife: Dani; Camille, Saénz, Aveldaño, Pérez; Sanz, Vitolo, Suso, Carlos, Tyron; y B. Martín.

Árbitro: A. Monescillo (Comité manchego).

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Hora: 22.00 horas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque