Facebook Twitter Youtube
Se viste unas 'calzonas' del cuadro pucelano

El guiño de Raúl de Tomás al Real Valladolid

Escrito por M. Naranjo

Lunes, 21 Agosto 2017 16:01
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Raúl de Tomas, en su perfil de Instagram (Foto: @Rauldetomas17).

Raúl de Tomás sigue sin tener equipo. Desde que salió a finales de temporada del Real Valladolid, donde pasó el anterior curso cedido por el Real Madrid Castilla, club al que todavía pertenece y desde el que está buscando un hueco en alguna plantilla de Primera división. El ariete es uno de los jugadores más buscados en la categoría de plata y, aunque el Real Zaragoza se planteaba como una opción seria, el madrileño le ha vuelto a hacer un guiño a su exequipo, el Pucela.

En una de sus 'historias' de Instagram, Raúl de Tomás aparecía cortándole el pelo a un niño pequeño y su atuendo constaba de una camiseta blanca y unos pantalones de la equipación oficial del Real Valladolid de la pasada temporada. ¿Una forma de llamar la atención del cuadro pucelano? Puede. 

No cabe la menor duda: desde Pucela están intentando sin cesar hacerse de nuevo con los servicios de este delantero de oro que tantas alegrías dio al cuadro blanquivioleta en la pasada campaña y parece que, en caso de no encontrar equipo en la máxima categoría, De Tomás no pondría muchas pegas para volver a vestir la elástica del Real Valladolid, cerrándole así la puerta al Real Zaragoza. "Raúl siempre ha dicho que si juega en Segunda vendría aquí. Su aspiración es jugar en Primera y creo que se la merece", explicaba este lunes Miguel Ángel Gómez, director deportivo del club vallisoletano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque