Facebook Twitter Youtube
El guardameta cree que el grupo está confiado

Ratón: "Paciencia, esto acaba de empezar"

Escrito por Juan Viladés | María Naranjo

Martes, 22 Agosto 2017 11:05
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Álvaro Ratón, durante la rueda de prensa (Foto: J. V.).

Álvaro Ratón, que se postula como el portero titular del Real Zaragoza al menos hasta que Cristian Álvarez esté a punto físicamente, ha analizado este martes en rueda de prensa la derrota ante el CD Tenerife que dio comienzo a la temporada 2017/2018 para el cuadro de Natxo González. Incide una vez más en el problema con las jugadas a balón parado de los rivales y en la necesidad de ser pacientes con un equipo que prácticamente ha cambiado a todos sus componentes en este mercado estival.

De esta forma, el cancerbero gallego resaltaba que el duelo en el Heliodoro Rodríguez López "no fue malo", ya que los canarios "apenas crearon peligros". "El gol llega en una jugada aislada que no es ni córner", insiste. "No fue el resultado que esperábamos, pero hicimos bastantes cosas bien y hay que seguir en esa línea", apuntaba.

No obstante, Ratón es consciente, al igual que el resto de sus compañeros, del problema que tiene el Real Zaragoza para defender las jugadas a balón parado de los rivales. "Hay que corregir esos detalles", incidía.

En cuanto al sentir general del vestuario, el guardameta pedía paciencia a la afición blanquilla. "Esto acaba de empezar, hay que tener paciencia. Somos un bloque nuevo, sólo quedamos cinco del año pasado", recordaba. "El equipo está confiado, estamos trabajando y vamos en la línea correcta", explicaba. 

Ratón se disputará la titularidad con Cristian Álvarez cuando este se ponga a punto físicamente para poder competir. Sin embargo, el gallego no se moja y no quiere comentar en qué fase está su compañero en la portería blanquilla. "Todavía no he podido entrenar con Cristian Álvarez, no sé a qué nivel está", concluía. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque