Facebook Twitter Youtube
Así responde a un aficionado en Twitter

Borja Iglesias ya se sabe la teoría

Escrito por M. Naranjo

Martes, 22 Agosto 2017 13:50
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

La respuesta en Twitter de Borja Iglesias.

Borja Iglesias ha llegado al Real Zaragoza para convertirse en el nuevo goleador blanquillo. Con esa misión afrontó su primer partido oficial vistiendo la elástica zaragocista, en el debut liguero frente al CD Tenerife, donde no logró abrir su cuenta goleadora. Un aficionado, en vista de que el ariete no conseguía anotar un tanto, le dio ciertas pautas a través de un tuit para ayudarle con el tema que tanto preocupa a la afición del cuadro aragonés y el delantero le contestó con cierto toque de humor.

El aficionado, Octavio Muñoz, recomendaba al delantero gallego un poco de calma al recoger el balón y plantarse delante del portero, así como realizar el disparo "con el interior del pie y pegadita al palo" para que así "entre seguro". Borja, un experto en redes sociales que lo demuestra cada día, decidió responderle con un sereno pero divertido: "Muchas gracias, la teoría la tengo clara". 

Borja Iglesias sabe cómo tiene que hacerlo y, aunque todavía la suerte no le ha sonreído sobre el césped, seguro que a lo largo de esta temporada que acaba de comenzar, encuentra la manera de dar alegrías en forma de goles a la hinchada blanquilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque