Facebook Twitter Youtube
Calca los números de la temporada pasada

La misma historia, ¿distinto final?

Escrito por Pepe Santiago

Martes, 08 Marzo 2016 13:04
Reportar vídeo Reportar


Desde que aterrizaran en Zaragoza los seis fichajes invernales han cambiado mucho las cosas. En efecto, el conjunto blanquillo venía de sufrir una racha irregular de resultados, pero con la llegada de Culio, Javi Ros y compañía, el equipo ha notado una gran mejoría: tres victorias y dos empates

Estos resultados han dado lugar a que el equipo entrenado por Lluís Carreras ocupe, a día de hoy en la jornada 28, la séptima posición clasificatoria con 42 puntos, exactamente igual que la pasada temporada. En este sentido, el club zaragozano comparte los mismos números que hace un año; eso sí, la pasada campaña los blanquillos no lograron subir a Primera División.

De esta manera, comparando cifras, el Real Zaragoza se encuentra ante dos notas positivas. La primera es que con sus actuales números opta a entrar, al igual que hiciera en la anterior campaña, en los puestos de promoción a Primera División; y la segunda es que tras la decepcionante derrota ante Las Palmas (2-0) en el partido de vuelta de la final de los playoff del año pasado, que supuso que los blanquillos no pudieran subir a la máxima categoría del fútbol español, el Real Zaragoza se encuentra a tiempo de redimirse ante su afición.

Estadísticas de la temporada 2014-15

Durante el pasado año, a partir de la jornada 28, el Real Zaragoza acumuló en las últimas 14 jornadas un total de siete empates, cuatro victorias y tres derrotas. Es decir, en total logró sumar hasta 19 puntos que le sirvieron para terminar ocupando la sexta plaza. 

Así las cosas, este renovado equipo necesitará al menos igualar estas cifras para poder optar a jugar los playoff. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque